lunes, 21 de marzo de 2011

"Cuando vas al super y encuentras productos curiosos..."

Este fin de semana al hacer mi "super" me encontré con algunos productos que me llararon la atención:
El primero fue la salsa BBQ de Jim Beam...asi es salsa para BBQ yo hasta donde me quede se dedicaban exclusivamente a la elaboración de ese whiskey patada de mula que tan rico sabe,no me habia desconcertado tanto desde el jugo de arándanos y uva de Paul Newman.


El segundo producto que llamo mi autista atención fue la hierba mate con bombilla que ya venden como si fuera café Legal (el del granito de café disfrazado de mesero de la Parroquia) yo solo he probado la hierba mate y me supo a té de herbolario chamanico pero en fin, no faltará el que se desgarre las vestiduras diciendo queno lo supe preparar bien,che boludo "y asi"


Cabe destacar que los ratas de Chedras estaban vendiendo la bombilla cuando ahi bien clarito decía que era de regalo...lo mismo vi en Sami una vez con unos cd's de Pandora...no ahondo mas en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario